domingo, 30 de mayo de 2010

Vestido para el veranito de cuadros de vichy.
















Hoy a amanecido un dia explendido en Asturias y encima es Domingo ¡¡¡ Como es difificil que coincidan otra vez estos dos acontecimientos hasta sabe Dios cuando ....nos vamos de escursion ,sin perder ni un minuto je¡je¡. Pero antes de irme ,queria enseñaros este vestido de piqué y cuadros de vichy en marron .




He hecho unas tablitas a un lado para hacerlo diferente y en la parte de atras a la altura de la cintura le he puesto otro lazo ,como el que lleva en el hombro, os lo digo porque con las prisas me he olvidado de hacerle fotos de la espalda .




Para rematar el conjunto , he comprado zapatillas de lona unas blanco y otras en marron a las que le he hecho unos lacitos con un pasador en la parte de atras, para poder quitar y poner segun la ocasion , me parece que es bastante practico.. El adornito para el pelo va a conjunto, tambien en cuadros de vichy.




Lo ha estrenado estas vacaciones y no sabeis lo que ha gustado, os prometo que la gente en la calle se daba la vuelta para mirarla . Mi madre y yo nos moriamos de la risa , porque ademas mi princesa se daba cuenta y les decia adios con la manita , je¡je¡,





Bueno espero que os guste , un besito a todas

30 comentarios:

Naim dijo...

no me extraña que se girasen para verla, es precioso el vestido, y con sus complementos.......una pasada!!! y bueno, puesto en la peque...pues eso.... de llamar la atención!!. Menudas manos tienes y menudo gusto, ya quisieran muchas firmas hacer cosas tan bonitas y llamativas

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Bueno, bueno, bueno....sin palabras...es de los diseños más bonitos y originales que he visto....preciosos.La combinación de colores blanco-chocolate es ideal.
HAce unos años sería impesable este tipo de combinaciones ¿verdad? para el verano dejábamos los turquesas, fucsias, pistachos....nunca pensamos que vestiríamos de gris y chocolate en verano también...y es que combinándolos con blanco queda precioso, muy fresco.
Pues claro que se girarán al verla pasar porque entre el vestido y lo guapísima y salada que es Inés, es como para sacarle fotos a su paso
Una vez más, impresionante el mmodelito de Inés. Menudas manos tienes guapa.
Ana.

el armario de Inés dijo...

Gracias , chicas me alegro que os guste este , porque este es de los que mas pierden en foto. Los cuadritos son marron chocolate ,aunque no se porque en el ordenador los veo grises...¡¡
Os prometo que se paraban para mirarla, en serio, no lo digo por presumir ni nada de eso, nos paso de verdad.

Ah¡ el dia se ha nublado en una hora y se nos ha chafado la escursion ....Brrrrr ¡¡¡Despues de tener la empanada comprada , la tortilla lista y todos los "trastos " en la puerta nos quedamos compuetos y en casa .En fin .....esto es Asturias, que le vamos a hacer.
Un besito.

Ana Pompones dijo...

Qué cosa más bonita de vestido,me enanta la idea de las tablitas,¡y saliendo de un hombro!,una verdadera cucada.Vamos que yo también me daría la vuelta por la calle.
Aquí también se ha nublado el día,pero claro,esto es Galicia y en cuanto al clima somos primos hermanos,je,je...

Mi Princesa de Fresa dijo...

Ideal, me encanta la mezcla de vichy con piqué siempre me gustó. felicidades.

Eva dijo...

QUE BONITO POR FAVOR¡¡¡ Me encanta Loreto, es ideal, y por su puesto me creo que se girara la gente para mirarla, lo raro sería lo contrario.j Un besazo

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LORE,LA COMBINACION DE TELAS Y EL DISEÑO LO HACEN ESPECTACULAR.
NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE PARASE A MIRAR A INÉS QUE ES UNA PRECIOSIDAD Y CON ESTOS MODELITO PUES ME LA IMAGINO.
BESOS

MABEL

bebybo dijo...

pero eres una artistaza, vaya modelito mas ideal, si es que no hay como tener mano,
besos

lualrasa dijo...

Tú en tu linea....haciendo preciosidades, primero con Inés y más tarde con tus vestidos que cada día te superas. Vaya preciosidad.

Unknown dijo...

preciosisimo!!! Me encanta!! hija, menudo gusto tienes....
besos

Elena dijo...

Ideal,ideal,ideal.....y podría seguir así un rato,
besos.

Patricia dijo...

Te quiero volver a decir que me encanta !! es que Inés tiene uno de piqué blanco y un lazo de cuadritos vichy marrones !!!! Se lo ha hecho mi madre (aprendió a coser con las monjas, ha cosido como hobby durante muchos años y ahora ha decidido volver a ponerse y justo se nos ocurrió esa combinación, ja,ja,ja. Todavía no está terminado (es más sencillo que el tuyo ¡eh! porque es de prueba que lleva muchos años sin coser. Por eso cuando lo he visto........ me has dado una sorpresa, je,je,je.

Es precioso, con ese plisadito......... eres una artista y sé que Inés está de dulce con él, eso no lo dudo ni un momento !! ja,ja,ja.

Gracias por compartir con todas nosotras las cosas tan bonitas que haces. Tengo ganas de enseñárselo a mi madre, le va a hacer ilusión verlo (le han encantado los que le he enseñado otras veces). Que sepas que gracias a tus vestiditos le ha apetecido de nuevo ponerse a coser y está super ilusionada, todo el día mirando telas, lazos, revistas, etc, etc.

Un beso enorme.

Australia dijo...

Que precioso!!! y con todos los detalles... Ideal me encanta el plisadito en vichy.
Un beso y feliz lunes!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS ME HE QUEDADO!!!!!!

Loli - La Pequeña Ángela dijo...

Es una preciosidad de vestido, de los más bonitos que he visto esta temporada

Un abrazo

Conchi dijo...

Hola Loreto. Soy Conchi y vivo en Canarias. Llegué a tu blog por casualidad y tengo que decirte que me encantan los vestiditos de Inés. No me extraña nada que la gente se de la vuelta para mirarla. Yo lo haría . Y tu niña es una muñequita ¡Felicidades!

Cris dijo...

Sin palabras hija,otra vez nos dejas boquiabiertas menudas manos tienes corazòn,superoriginal los pliegues laterales y ese color viene mucho esta temporada el blanco y marròn un 10,muacs

Unknown dijo...

Precioso Lore!!! Es uno de los que más me gustan. Elegante, sencillo, con muchísimo estilo... Admiro tu creatividad. Un besazo guapa!! Eres una ARTISTAZA!!!

Lorena dijo...

Me encanta... me encanta el diseño, con esa tela plegada y me encanta la combinación de esos dos colores... Habrá que ver a Inés con el puesto, para comérsela y girar la cabeza hacia los dos lados. Y ya los zapatitos, que te digo, pues el remate perfecto. Tienes unas manitas que son dos joyitas, y una buen gusto. Que envidia sana.
Besitos
Lore

el armario de Inés dijo...

Chicas ,muchas gracias a todas , a veces me da algo de miedin , poner algun vestido nuevo en el Blog .Yo hago todo el proceso solita , escojo la tela , pienso en el diseño ,hago los patronenes y al final confecciono los vestidos ..., asi que cuando los acabo me da un poco de "panico escenico " , pensareis que es un a bobada , pero es verdad ...

Pero bueno ...se me quita enseguida y se me pone una sonrrisa tonta , cuando veo que me decis cosas tan bonitas .Muchiiiiiisimas gracias , guapass .

Gracias a mi amiguita y profe de pintura Regina , (visitar su blog,os lo recomiendo ), a Mabel, que es un solete, a Sara por nuestras charlitas y confidencias , a Ana ( de Carrusel, le entregaban hoy un super premio en el Reconquista y hemos tomado un cafetin para conoceros ), a Patricia por sus comentarios , a Eva .... simplemente por ser Eva ... bueno y a todas las demas tambien porsupuestisimo .Un besito
Lore

Anónimo dijo...

Tengo una hija de dos años,y como tu soy una apasionada de la ropa infantil yo tambien le hago la ropa a mi hija y he de decirte que tu tienes mucho arte como se dice en mi tierra.Me gusta como utilizas los detalles en los vestidos y como utilizas las telas lo tuyo es de profesional hasta ahora todo lo que he visto me encanta aumque he de reconocer que con este te has superado,gracias pues me sives de inspiracion y estoy aprendiendo mucho contigo, espero que no te importe.Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena.El vestido es requetebonito y la nena para comérsela. Preciosa, de verdad. Marina.

YOLANDA dijo...

Espectacular LORE...es que no sé porque NO te atreves a hacerte en serio una diseñadora en serie..y por cierto no olvides que si te decides algún día..tienes un buen sito dónde exponerte..je, je..

Sigue así..niña, que estás hecha toda una BALENCIAGA!!!!

el armario de Inés dijo...

Yoli cariño , muchas gracias por tus palabra , desde luego no se me ocurre mejor sitio para exponer mis vestidos ,que el escaparate de tu preciosa tienda ...pero de momento esa idea me queda un poco grande .No por hacer los diseños ,sino por la infraestructura que requiere una coleccion de vestidos en serie .... uff¡
Si encontrara un taller que me los hiciera en condiciones no habria ningun problema ....

Un besito

Lore

Un besito

Luisa dijo...

Que preciosidad!!!!,vaya manos y que gusto tienes,ya tienes una nueva seguidora,me he quedado enganchada,me encantan tus diseños,y la modelo...para comersela!!!!,un beso.

musmus accesorios dijo...

Estoy impresionada, me gusta tooodo!! aquí en Barcelona estos vestidos no se ven salvo en tiendas muy muy exclusivas, definitivamente eres una artista, que lástima que mi niña tenga ya 4 añitos... pero bueno para octubre seré tia y ya tengo ganas de encargarte uno, porque supongo que también los vendes?? eso espero...
Saludos!!!(ya soy fan!!!)

masqueorganza dijo...

es precioso!!! me encanta la combinacíon en marrón y el detalle de las tablas es simplememte PERFECTO!!!
Es DIVINO.
un beso

Zire dijo...

He descubierto tu blog por casualidad. En primer lugar felicitarte por esa niña tan preciosa que tienes, me recuerda mucho a mi hermana cuando era pequeña así de morenita y salada.
Tus creaciones son dignas del mejor diseñador y creemé que sé de lo que hablo. Me gusta como combinas las telas y lo bien que lucen en tu princesita.
Mi más sincera enhorabuena!!
Lourdes

baby-gourmet dijo...

Realmente haces cosas preciosas,que lastima que no las vendas, porque mami te encargaría cosas para mi hermana y para mi,tienes un don! y mucho estilo sigue así.

Angelottes dijo...

que preciosidad qué suerte poder hacer cosas tan bonitas.clara.